Escuchanos en ¡VIVO!


Sorpresa en Italia

Inter no pudo en el Meazza con el Eintracht Frankfurt y fue derrotado por 1 a 0. La caída de hoy significó la eliminación de los Nerazzurros de la Europa League.

Por Juan Salguero

El estadio Giuseppe Meazza fue testigo del encuentro entre Inter y el Eintracht Frankfurt, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League. En la ida habían empatado 0 a 0, hecho que obligaba a los italianos a ganar para poder seguir en la copa.

 

Llamativamente a lo que uno esperaba en la previa, las cosas se dieron de otra manera. Los alemanes no especularon en ningún momento y de arranque fueron a buscar el arco rival. Eso le dio sus frutos en apenas cinco minutos de juego, cuando apareció Luca Jovic para poner en ventaja al Frankfurt y de alguna manera enmudecer el Meazza.

 

Este resultado obligaba a los Nerazzurros a marcar al menos dos goles para quedarse con la serie, pero estuvieron lejos de conseguirlo, sobre todo por el desgaste que continuaron haciendo los teutones. Inter dejó una muy floja imagen aún siendo locales y sobre todo con la necesidad que tenían de revertir el resultado. Fue 1 a 0 del Eintracht que dejó en el camino a un gigante que no atraviesa su mejor momento.

 

El marcador de esta noche le dio la tan ansiada clasificación al Frankfurt a los cuartos de final de la Europa League. El rival en la próxima instancia se conocerán recién en el sorteo correspondiente.

 

 

 

 

2019-03-14
FUTBOL
DEPORTES