Escuchanos en ¡VIVO!


Alfaro recupera soldados

Tras ser sometido a una artroscopía en su rodilla hace casi dos meses, Paolo Goltz se sumó el grupo. El otro que está para volver es Cristian Pavón, quien se recuperó de un desgarro.

Por Federico Santa Cruz

Paolo Goltz todavía no jugó de manera oficial bajo las órdenes de Gustavo Alfaro. El zaguero se lesionó tras el amistoso frente a Aldosivi, siendo esa la única vez que jugó desde que Lechuga es técnico de Boca. El jugador fue sometido a una artroscopía en su rodilla derecha y ya se sumó a los entrenamientos a la par de sus compañeros. De todos modos, su vuelta a las canchas no parece inminente.

 

El otro que había sufrido una lesión pero ya está para jugar es Cristian Pavón. El delantero se lesionó en el partido que Boca cayó como local frente a Atlético Tucumán por 2 a 1. En ese encuentro, el cordobés había arrancado en el banco de suplentes y entró para jugar los minutos finales. Tras volver a los entrenamientos, se espera que Pavón vuelva pronto a las canchas.

 

El momento en el que vuelven es cuando hay jugadores en su posición que lo están haciendo muy bien. En el caso de Goltz, deberá pelear el puesto con López e Izquierdoz, que vienen siendo una pareja muy firme, e incluso con Junior Alonso, quien lo hizo muy bien cuando jugó como segundo central. El caso de Pavón también es complejo. Desde que se lesionó, Villa comenzó a tener más minutos y el nivel que mostró fue superlativo.

 

 

 

2019-03-14
FUTBOL
DEPORTES