Escuchanos en ¡VIVO!


Di María: "Espero ganarme un puesto"

El Fideo habló de su vuelta a la selección Argentina y afirmó que desea ser titular en la nueva generación de jugadores. Además elogió a Mbappé, con el que comparte todos los días de su vida en el PSG.

Por augusto Fraschina

El Fideo es otro de los históricos que vuelve a ser convocado por Scaloni, además de Messi. Para muchos, su ciclo con la selección está terminado, pero para el actual entrenador, no. "Espero de una vez por todas ganar algo con esta camiseta", comenzó el delantero, haciendo referencia a sus ganas de consagrarse con su país.

 

Por otro lado, contó sus sensaciones de haber sido nuevamente seleccionado: "Aliviado no estoy, es una felicidad enorme volver a vestir esta camiseta. Estaba con ganas y de volver a formar parte del grupo. Hable con Leo dos veces, estas semanas hablé más con el profe y me di cuenta de que podía estar citado otra vez". Y agregó: "Scaloni me dio a entender que iba a formar parte de la selección. No había sido tan claro, pero al hablar de vuelta era obvio que iba a tener la oportunidad. Seguramente me tenga que ganar un puesto, los chicos que estuvieron lo hicieron bien, se nota la evolución. Yo quiero estar, hacer lo mío y ganarme un lugar en la Copa América".

 

Sobre la ausencia del Kun Agüero, el jugador del Paris Saint Germain aclaró: "El Kun dejó en claro que respetaba la decisión del entrenador, no tiene ningún problema, es lo que parece y lo que vi cuando estuve. Yo tuve buena relación con el, como Leo y todos los chicos. Por eso uno le tiene respeto, porque si no te citan es porque se tomaron decisiones".

 

Con respecto a la presión que tiene, el argentino señaló: "Siempre que se pierda te van a matar, cuando las cosas no salen somos nosotros los culpables. Es otra de las cosas por las cuales quería estar citado. Quiero volver. Una lástima que no haya estado en listas anteriores porque queda poco para la copa, sabía que si no era citado iba a ser difícil pelear por un lugar". Además, expresó: "Vestir la camiseta de la selección es lo mejor que le puede pasar a un jugador".

 

Consultado por el distinto nivel que demuestran los jugadores en la selección con respecto a los clubes, dijo: "Acepto que se diga que en la selección no se juega igual que en los clubes, pero decime quienes juegan de la misma forma. Yo he tenido buenos y malos rendimientos, en los cuales rendí".

 

Por otro lado, halagó a su compañero de equipo Mbappe: "Mbappe está al nivel de los tres fenómenos: Neymar, Messi y Ronaldo. Tiene un nivel impresionante. Si seguíamos en la Champions, llegando a las etapas finales, peleaba el balón de oro". Y cerró: "Con el PSG hicimos un partido bárbaro de visitante contra el United y después fuimos otro equipo, cometemos errores inexplicables. No hay palabras. Ahora paso lo mismo con la Juve y el Atlético. Él Manchester United pateó cuatro veces al arco y metió tres goles".

 

 

 

 

2019-03-14
FUTBOL
DEPORTES