Escuchanos en ¡VIVO!


Hay Fabra para rato

Con Nicolás Burdisso a la cabeza de la negociación, Boca llegó a un acuerdo con el representante de Frank Fabra por la renovación de su contrato. El jugador Xeneize seguirá en el club hasta el 2023 y su cláusula de salida superará los 10 millones de dólares.

Por augusto Fraschina

En las primeras horas del día hubo una reunión entre el representante del jugador colombiano y el mánager de Boca, Nicolás Burdisso. En la misma, se llegó un acuerdo para que Frank Fabra extienda su vínculo con el Xeneize hasta junio del 2023. El mismo, se firmaría la semana próxima.

 

El lateral izquierdo sufrió en junio del 2018 la rotura del ligamento cruzado anterior, lesión que lo dejó afuera de las canchas más de seis meses. Para el partido ante Deportes Tolima por la Copa Libertadores, el extranjero volvió a concentrar en el primer equipo de Boca. Además, su nuevo contrato tendrá una cláusula de salida que supera los 10 millones de dólares.

 

Fabra llegó a Boca a principios del 2016 y ya lleva 63 partidos oficiales con la camiseta del club oriundo de La Boca, en los que anotó siete tantos: tres en el torneo local, uno por Copa Argentina y tres en Copa Libertadores. Además, obtuvo dos títulos de primera división de forma consecutiva. 

 

 

 

2019-03-14
FUTBOL
DEPORTES