Escuchanos en ¡VIVO!


No sigue

Fernando Gago rescindirá su contrato con Boca debido a las múltiples lesiones. El futbolista sigue en la recuperación de su rotura del tendón de aquiles.

Por augusto Fraschina

Triste noticia para los hinchas Xeneizes. En las próximas horas, Pintita firmará junto a sus abogados la desvinculación de su contrato con el club de La Boca tras varios años de estadía en la institución. Su último partido con la camiseta azul y oro, fue en la final de la Copa Libertadores en Madrid ante River, donde volvió a lesionarse gravemente.

 

Aquel 9 de diciembre del 2018, Gago se encontraba disputando la final histórica entre Boca y River por la Conmebol Libertadores, en un escenario insólito. En el tiempo extra y con el resultado en contra, el volante decidió salir por cuenta propia del campo de juego debido a que se había roto el tendón de aquiles nuevamente.

 

Aún no se sabe si Gago seguirá jugando al fútbol en otro club una vez que finalice su recuperación de su tendón. Lo que si se sabe, es que jugador que nació en Boca y supo ganarse el corazón de los hinchas Xeneizes, pondrá fin a su ciclo en el club. Seguramente, los hinchas extrañarán esa forma que tenía de generar juego. 

 

 

 

2019-03-14
FUTBOL
DEPORTES