Escuchanos en ¡VIVO!


¡Lo quieren todos!

Uno de los pedidos exclusivo de Zinedine Zidane es la contratación de Kylian Mbappé pero no solo el Real Madrid está interesado, ya que la Juventus también se fijó en el francés. El director deportivo de la Vecchia Signora, Fabio Paratici, aseguró: "Haremos todo lo posible".

Por Jonathan Riniti

Luego de una semana caótica, donde quedó afuera de la pelea por la Liga y la Copa del Rey en mano del Barcelona y de la Champions League por el Ajax, el Real Madrid ya piensa en la próxima temporada. Es por eso que, tras golear al Valladolid, Florentino Pérez presentó a Zinedine Zidane como sucesor de Santiago Solari y busca romper el mercado de pases del verano Europeo.

 

El principal apuntado por Zizou es su compatriota Kylian Mbappé. Si bien el joven delantero aseguró que continuaría en el PSG, tras la eliminación de la Champions League, el Merengue esta dispuesto a desembolsar el dinero que haga falta para quedarse con él. Pero no es el único interesado, ya que la Juventus también se meterá en el camino.

 

Al igual que con Mauro Icardi, la Vecchia Signora apunta a casi los mismos jugadores que los de la Casa Blanca. Es por eso, que según publicó Tuttosport, el director deportivo de Juventus, Fabio Paratici, aseguró: "Haremos todo lo posible por contratarlo".

 

 

 

2019-03-14
FUTBOL
DEPORTES