Escuchanos en ¡VIVO!


¡Llegó el primero, Zizou!

A días de haber asumido, Zinedine Zidane ya cuenta con el primer refuerzo de cara a la próxima temporada. El Real Madrid oficializó el acuerdo con el Porto para quedarse con Eder Militao, a cambio de 50 millones de euros.

Por Jonathan Riniti

Luego de una semana caótica, donde quedó afuera de la pelea por la Liga y la Copa del Rey en mano del Barcelona y de la Champions League por el Ajax, el Real Madrid ya piensa en la próxima temporada. Es por eso que, tras golear al Valladolid, Florentino Pérez presentó a Zinedine Zidane como sucesor de Santiago Solari, que ya tiene su primer refuerzo para el mercado de pases del verano europeo.

 

Este jueves se oficializó la contratación del brasileño Eder Militao, que surgió en el San Pablo, que esta temporada había llegado al Porto. Si bien el elenco portugués había desembolsado 4 millones de euros, el Merengue abonará 50 millones, la cláusula de rescisión que tenía, para reforzar la defensa.

 

Ante los intereses de otros equipos importante de Europa, como el Manchester United, el Real tuvo que negociar rápido para quedarse con unos de los pedidos de Zidane. Militao se se mudará de Portugal a Madrid a mitad de año y firmará contrato hasta junio de 2025.

 

 

 

2019-03-14
FUTBOL
DEPORTES