Escuchanos en ¡VIVO!


Lammens: “Si no se ganaba…”

El presidente de San Lorenzo reconoció que era complicado que continúe Jorge Almirón, si no le ganaban a Junior por Copa Libertadores. Asimismo señaló: "Hubiese sido complejo que se quede".

Por Jonathan Riniti

Después de 14 partidos, San Lorenzo volvió a ganar. Esta vez fue en la Copa Libertadores ante el Junior en el Nuevo Gasómetro y así corto la mala racha de Jorge Almirón que estaba en la cuerda floja por los 12 encuentros que dirigió sin alegrías.

 

Justamente fue el propio Matías Lammens que reconoció: "El clima estaba muy denso, por ahí si no se ganaba hubiese sido complejo que se quede Jorge (Almirón)". Además, a todo lo que se habló en este tiempo agregó: "Por estos partidos sin ganar, todo se puso en tela de juicio. No podía ser que Almirón era el mejor técnico de Argentina hace dos meses y ahora no sirva para nada". Asimismo, el presidente del Ciclón reconoció: "Estoy aliviado. Grité más este gol que el de la Libertadores". 

 

Por último, en diálogo con Súper Mitre Deportivo, Lammens sentenció: "Nunca Almirón presentó la renuncia ni me dijo que se quería ir. Nunca le pedí que replantee absolutamente nada. Me gustó siempre, anhelaba que llegara a San Lorenzo y los jugadores le demostraron que querían que se quede".

 

 

 

 

2019-03-14
FUTBOL
DEPORTES