Escuchanos en ¡VIVO!


Biscay: “Son rachas que pasan”

El segundo entrenador de River entiende que no están en su mejor momento en la Copa Libertadores, pero tiene optimismo para cambiar la cara. Tanto es así que sostuvo que tiene tanta motivación y afirmó que están “mejor que en el 2015”, cuando lograron la primera Copa Libertadores de Marcelo Gallardo.

Por Agustin Florance

No son momentos ideales para River que solo suma dos unidades tras dos fechas superadas en el grupo A de la Copa Libertadores. Los empates se consiguieron tras muchas ocasiones perdidas frente al arco rival, sin embargo Matías Biscay tiene optimismo y confía que eso se va a superar.

 

“Estamos mejor que en el 2015, como en la última. Pero nosotros siempre hacemos hincapié en el funcionamiento. Tratamos de buscar variantes de que el equipo trabaje. Logrando el funcionamiento, se logran los resultados. Hay que tener tranquilidad, hay momentos que se convierten más fácilmente y otros que te cuestan más. Ahora nos está costando, pero son rachas que pasan”, concretó Biscay.

 

Además, el ayudante de Marcelo Gallardo que hoy estuvo al mando del primer equipo agregó: “Lo importante es generar acciones de gol.  Creemos que le quipo sigue en eso, a veces de formas no tan claras, pero sigue llegando. Tenemos una seguidilla de partidos a cuesta que nos hacen perder un poquito de claridad. El equipo hizo el esfuerzo y no le podemos reclamar nada, solo un poco de claridad. El esfuerzo se hizo y las situaciones se crearon, faltaron cerrarlas”.

 

Por último, Biscay en conferencia de prensa lamentó la ausencia del público en el Monumental: “Es muy feo. Los jugadores están acostumbrados a jugar con mucha gente. Uno se debe a la gente porque los espectadores quieren ver un espectáculo y  quieren verlo en la cancha, que se disfruta más que en la televisión. Es una fea sensación. Tenemos que ver la sanción porque daña al espectáculo”, finalizó.

 

 

 

2019-03-14
FUTBOL
DEPORTES