Escuchanos en ¡VIVO!


Armani: “Se podría haber ganado”

El arquero de River fue el principal sostén del Millonario para que no tenga goles en contra al final del partido contra Palestino. Es por eso que igualmente se lamenta por las posibilidades erradas por parte de sus compañeros en ataque, aunque valora estar con el arco en cero: “Eso da confianza”, determinó.

Por Agustin Florance

River sigue sin levantar cabeza en la Copa Libertadores, la cual defiende el título logrado el año pasado. La igualdad de visitante ante Alianza Lima y la paridad sin goles ante un vacío Monumental frente a Palestino de Chile hace que el Millonario se deba levantar lo más rápido posible porque ya perdió dos puntos de local.

 

Franco Armani, la figura del conjunto riverplatense, asegura que su equipo pudo llevarse algo más que un empate contra el combinado chileno: “Se podría haber ganado. Tuvimos las opciones para irnos con un resultado a favor. A seguir trabajando, que todavía esto queda. A partir del próximo partido, empezar a sumar de a tres”.

 

Por último, el arquero en diálogo con Fox Sports eligió el tiro del lateral izquierdo Bryan Véjar como el más complicado de todos los que atajó: “La del segundo tiempo que quedó dentro del área y estuvo más cerca. Tuve que reaccionar a tiempo. Seguimos con el arco en cero. Eso da confianza y a seguir. Nos faltó que entre la pelota”, finalizó.

 

 

 

2019-03-13
FUTBOL
DEPORTES