Escuchanos en ¡VIVO!


Pérez: "El trabajo de la prensa es crear títulos que llamen la atención"

El colombiano emitió un comunicado vía Instagram en el cual desmintió totalmente que el haya abandonado Boca por ser vegano.

Por augusto Fraschina

"Creo que me fui de Boca por ser vegano", declaró el colombiano días atrás. Los dos años de Pérez en el Xeneize no fueron buenos. La rotura de ligamentos en mediados del 2017 fue determinante. Y en el segundo semestre del 2018, decide abandonar la institución para pasar al Pachuca. Luego, partió al Barcelona de Guayaquil, club donde actualmente milita.

 

A raíz de lo acontecido, el ex jugador e ícono del Atlético Nacional de Colombia campeón de la Copa Libertadores 2016, declaró que el se había ido de Boca debido a que era una persona vegana, y añadió: "Sabia que iba a venir este tipo de comentarios, decían: 'Es jugador de boca como va a ser vegano, tiene que comer asado'".

 

Luego, comunicó un mensaje en Instagram, el cual mencionaba que esto era mentira de la prensa: "Gracias a cada uno que se tomó el tiempo para que pudiera ver la nota de forma completa y vieron que en ningún momento mencioné eso. Claro que se sintió presión, pero hablé del tiempo que me dejó fuera la lesión y los jugadores que se fueron afianzando en mi puesto". Y cerró: "Hay que entender que el trabajo de la prensa es inventar títulos que llamen la atención de las personas".

 

 

 

 

2019-03-13
FUTBOL
DEPORTES