Escuchanos en ¡VIVO!


¿Qué dijo Alfaro de la rabona?

Gustavo Alfaro felicitó a Buffarini por la rabona que hizo el sábado, en la goleada de Boca a San Lorenzo y también la realizada ante Deportes Tolima por la Copa Libertadores

Por augusto Fraschina

El clásico entre el Xeneize y el Ciclón originó un altercado con un ex futbolista del equipo visitante. Con el resultado 3-0 a favor del equipo local, Julio Buffarini, ex jugador de San Lorenzo, colocó un centro de rabona. La maniobra fue aplaudida por el estadio colmado por hinchas de Boca, aunque causó mucho enojo en los hinchas del conjunto azulgrana.

 

En la victoria de ayer ante Deportes Tolima por la Conmebol Libertadores, Buffarini repitió dicho acto, nuevamente aplaudido por el estadio. Si bien Alfaro no fue consultado en conferencia de prensa por la jugada individual, si fue preguntado en un mano a mano en las afueras del campo de juego una vez finalizado el encuentro.

 

"El otro día era un muy buen momento para nosotros y Buffa estaba jugando muy bien, entonces me parece que no tiró la rabona para sobrar a San Lorenzo o al partido", comentó Alfaro en TyC Sports. Y agregó: "Estuvo muy bien tirada, lo felicité. Cuando la tiró le dije 'la verdad tenés huevos y talento", cerró.

 

 

 

2019-03-13
FUTBOL
DEPORTES