Escuchanos en ¡VIVO!


Zárate: "Todas las noches me acuerdo de la final contra River"

Pasando un buen momento en Boca, el delantero todavía le sigue doliendo no poder haber dicho presente en la definición de la Libertadores, tanto en la Bombonera como en Madrid. Igualmente buscando dar vuelta la hoja, señaló: "Quiero que el equipo vuelva a estar en la final de la Copa".

Por Jonathan Riniti

El Boca de Gustavo Alfaro sigue buscando ponerse a punto. Si bien no encuentra buenos desempeños colectivos, el entrenador tiene la fortuna de tener buenos niveles individuales. Uno de esos es Mauro Zárate, que de lo que va del año es el goleador del Xeneize.

 

Más allá de ser figura contra Deportes Tolima, con gol incluido, el ex delantero de Vélez hizo un análisis de su estadio en el club de La Ribera y aún no puede superar la derrota contra el Millonario en la anterior Copa Libertadores, en la que no tuvo minutos en la definición en la Bombonera y en Madrid. Es por eso que sostuvo: "Todas las noches me viene un pensamiento de la final contra River. Me queda esa bronca de no haber jugado la final en el Bernabéu, pero ya está ya pasó. Hubiera sido muy lindo. Yo hablé con Guillermo, pero ahora ya no sirve de nada, hay que dar vuelta la página".

 

Sabiendo que tiene revancha en la actual, en la que Boca es líder del Grupo G con un empate y una victoria, Mauro apuntó: "Que se dé lo que se tenga que dar. Lo que quiero es que Boca vuelva a estar en la final de la Copa".

 

Justamente a la victoria conseguida anoche, el atacante analizó: "En el segundo tiempo hubo más movilidad y eso hizo el partido más fácil". Además al manejor de la pelota parada, en la que abrió la goleada, agregó: "Nos vamos turnando en los tiros libres, el que se siente mejor lo patea. Yo siempre miro videos del arquero".

 

Por último, en diálogo con Radio La Red, Mauro Zárate fue consultado por su futuro, ya que en el pasado mercado de pases recibió varios ofrecimiento, y sentenció: "Yo me quiero quedar".

 

 

 

2019-03-13
FUTBOL
DEPORTES