Escuchanos en ¡VIVO!


¡Volvió Ricky!

Luego de la intimación a Racing, Ricardo Centurión volvió a entrenarse con la Reserva del club. La última vez que se presentó en el Tita Mattiussi había sido el 27 de febrero.

Por Jonathan Riniti

Después del empate en Santa Fe, Racing está a tres partidos de poderse consagrar campeón en la Superliga. Pero más allá de lo que ocurra en el campeonato, en la Academia todavía se sigue tratando la situación de Ricardo Centurión, que el pasado domingo pidió disculpas públicamente.

 

En este nuevo rol de intentar solucionar los problemas causados, Ricky volvió a presentarse en e Predio Tita Mattiussi y se sumó a los entrenamientos de la Reserva. Luego de ausentarse varios días, donde su última participación había sido el 27 de febrero, el volante dejó atrás la intimación que le envió al club y se puso bajo las ordenes del Lagarto Fleita.

 

Con la intención de lograr la reconciliación, Ricardo Centurión entrenó a la par de los juveniles, para terminar realizando tareas específicas de manera diferenciada. Una decisión que se tomó de buena manera en la dirigencia de Racing, tras lo que habían sido los días de enojo por la carta documento que envió. 

 

 

 

2019-03-13
FUTBOL
DEPORTES