Escuchanos en ¡VIVO!


Zizou quiere a Mauro

Más allá que la dirigencia no este tan segura de su contratación, Zinedine Zidane desea contar con Mauro Icardi en el Real Madrid. El francés ya tuvo contactos con Wanda Nara, mujer y representante del argentino, para que sea el goleador del Real Madrid.

Por Jonathan Riniti

Luego de una semana caótica, donde quedó afuera de la pelea por la Liga y la Copa del Rey en mano del Barcelona y de la Champions League por el Ajax, el Real Madrid ya piensa en la próxima temporada. Es por eso que, tras golear al Valladolid, Florentino Pérez presentó a Zinedine Zidane como sucesor de Santiago Solari.

 

Si bien aún restan once fechas para el cierre de la temporada, Zizou ya comenzó a trabajar en el mercado de pases. A pesar que la dirigencia no este del todo conforme con su contratación, el entrenador francés desea contar con Mauro Icardi para su nuevo Merengue. Es por eso que ya tuvo contacto con Wanda Nara, esposa y representante del argentino, para expresarle su deseo de tener en su plantel al goleador del Inter.

 

Pero no será nada fácil para la Casa Blanca quedarse con Mauro. Ya que mientras pelea con el Neroazzurro su nuevo contrato, donde parece tener su futuro lejos del elenco de Milán, el Napoli ya le hizo una oferta importante para quedarse con su ficha y en semanas la Juventus también se meterá en la pelea. Aunque no sería una traba para el Real, que estaría dispuesto a romper el mercado.

 

 

 

2019-03-13
FUTBOL
DEPORTES