Escuchanos en ¡VIVO!


¡Hay fecha!

Luego de varias idas y vueltas, Boca y Rosario Central definirán la Supercopa Argentina el 2 de mayo. El campeón de la Superliga y el de la Copa Argentina se verán las caras en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Por Jonathan Riniti

Después de varias declaraciones cruzadas, que uno quería jugar y el otro no, la Asociación del Fútbol Argentino definió la fecha y la sede de la Supercopa Argentina. La misma reune al campeón de la Superliga, Boca, y al ganador de la Copa Argentina, Rosario Central.

 

Finalmente se confirmó que ambos se verán las caras el 2 de mayo, cuando ya haya terminado el actual campeonato y la Copa de la Superliga. La final se llevará a cabo, una vez más, en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

 

Justamente este estadio no le trae buenos recuerdos al Xeneize, ya que la anterior edición la disputó ahí y cayo por 2 a 0 ante River, por los goles de Gonzalo Martínez y Nacho Scocco. Pero no es el único antecedente en la Supercopa, también la disputó contra San Lorenzo en el 2015 y que también perdió por 4 a 0. Por su parte el Canalla será su primera participación.

 

 

 

2019-03-13
FUTBOL
DEPORTES