Escuchanos en ¡VIVO!


Maradona: “Cristiano ahora también es brujo”

El Diego no dudó en elogiar a CR7 por la victoria ante el Atlético, tras manifestar en la previa que iba a hacer tres goles. Asimismo también se refirió a Lionel Messi señalando: "Hay jugadores tocados por la varita mágica".

Por Jonathan Riniti

Una vez más Cristiano Ronaldo dejó en evidencia lo enorme jugador que es. Haciéndose cargo de la Juventus, el portugués le dio vuelta la serie al Atlético de Madrid y con un hattrick consiguió la clasificación a los octavos de final de la Champions League. Quien se refirió a él fue nada más y nada menos que Diego Armando Maradona.

 

El astro argentino no se olvido lo señalado por el propio ex delantero del Real Madrid, por lo que manifestó: "Ronaldo es un animal, es pura potencia y ahora también es brujo... Dijo que hacía tres goles y fue y los hizo".

 

En los elogios también entro Lionel Messi, por lo que en conferencia de prensa tras la derrota de Dorados por 3 a 0 ante el Pumas, Diego Maradona apuntó: "Hay jugadores que son tocados por la varita mágica y te sacan un conejo de la galera de repente y así es Leo. Nosotros, como argentinos, estamos orgullosos de que Messi también lo sea. Y de que no sea español... porque se lo quisieron llevar para ellos".

 

 

 

2019-03-13
FUTBOL
DEPORTES