Escuchanos en ¡VIVO!


Mauro no perdona

Más allá de no ser titular indiscutido, Mauro Zárate le empieza a responder a Gustavo Alfaro con goles. De lo que va del año, es el goleador del equipo por arriba de Wanchope Ábila y Darío Benedetto.

Por Jonathan Riniti

El estreno en la Bombonera contra Deportes Tolima por Copa Libertadores terminó siendo sencillo para Boca. Si bien el primer tiempo lo sufrió, en el complemento sacó toda su jerarquía y en 15 minutos sentenció la victoria por 3 a 0, donde quedó demostrado lo importante que viene siendo Mauro Zárate, participando en todoa los goles.

 

Si bien el tiro libre, para poner el 1 a 0, se desvió levemente en Marco Pérez, el ex Vélez se tomó revancha y sentenció la victoria definiendo una contra letal manejada por Carlos Tevez. Gracias al tanto de anoche, el delantero se convirtió en el máximo artillero del Xeneize en lo que va del 2019, relegando Darío Benedetto y Wanchope Ábila.

 

Siendo titular en cuatro de los últimos cinco compromisos, Zárate viene imparable en el área. Al tanto de anoche, más allá que muchos le cuentan el primero, se le suma los cuatro que tiene en Superliga ante San Martín de San Juan, Godoy Cruz, Lanús y el último en el clásico contra San Lorenzo. De esta manera relegó los tres que suman Wanchope y el Pipa Benedetto, mientras que están atrás Carlos Tevez y Emmanuel Mas con dos.

 

 

 

2019-03-13
FUTBOL
DEPORTES