Escuchanos en ¡VIVO!


Un Pipa para el Cholo

Pensando ya en el mercado de pases, el Atlético de Madrid tiene en la mira a Lucas Alario. El delantero del Bayer Leverkusen es del gusto de Diego Simeone, por lo que el Colchonero desembolsaria 30 millones de euros.

Por Jonathan Riniti

Luego de romperla en River, donde se consagró campeón con Marcelo Gallardo, la carrera de Lucas Alario sigue en ascenso. Mientras espera su oportunidad en la Selección Argentina, el Pipa logró asentarse en el Bayer Leverkusen de Alemania y ya es mirado por varios equipos de Europa.

 

Uno de los que puso sus ojos en el delantero argentino fue Diego Simeone. Más allá de contar con Antoine Griezmann, Diego Costa y Álvaro Morata, entre otros, el Cholo busca reforzar la delantera sabiendo que en el próximo mercado de pases se pueda quedar sin algún atacante. Es por eso que el ex Millonario está en carpeta del Atlético de Madrid.

 

Pero más allá de ser una opción, Simeone lo tiene como una de las prioridades para mitad de año. Es por eso que en Alemania ya se habla que el futuro de Alario está en España y más precisamente en el Colchonero. Ya que el elenco de Madrid desembolsaria alrededor de 30 millones de euros para quedarse con si ficha.

 

 

 

2019-03-13
FUTBOL
DEPORTES