Escuchanos en ¡VIVO!


Alfaro: “Hacemos valer la jerarquía que tenemos”

El entrenador de Boca determinó que sus jugadores supieron aprovechar sus técnicas individuales para unirse y golear a Deportes Tolima. Por eso, Lechuga continuó con lo mejor que tiene su plantel y determinó cuál es la virtud del Xeneize: “Tuvimos paciencia, jerarquía y corregimos errores”.

Por Agustin Florance

Sonríe Boca por la primera victoria conseguida en la Copa Libertadores sobre Deportes Tolima. El equipo de Gustavo Alfaro supo levantarse ante las críticas y gana con mucha comodidad desde la victoria contra San Lorenzo, algo que volvió a plasmar en La Bombonera contra el conjunto colombiano.

 

“Sabíamos que iba a ser un partido muy complejo, difícil por un montón de situaciones. No solo por la necesidad de ganar de local para darle valor al punto en Bolivia, era complejo porque hicimos un esfuerzo importante contra San Lorenzo. Hacemos valer la jerarquía que tenemos. Tuvimos paciencia, jerarquía y corregimos errores. Esa es la virtud del equipo”, determinó en breves palabras la actualidad xeneize Alfaro.

 

Tras la victoria, Lechuga en conferencia de prensa dio detalles sobre el rival de turno y elogió: “Salvo sutiles variantes la mayoría del equipo es el mismo y sentimos el fragor y la intensidad de los partidos que tenemos que jugar. Tolima es un equipo ordenado, que tiene velocidad en sus extremos. Enfrentar a Boca lo enfrentás con mucha intensidad, concentración, neutralizas los circuitos, sus jugadores importantes, lo cortás. El rival también juega y hace las cosas bien”, finalizó.

 

 

 

2019-03-12
FUTBOL
DEPORTES