Escuchanos en ¡VIVO!


Ronaldo: “Esta es la mentalidad de Champions”

Luego de una noche histórica para la Juventus que avanzó a los cuartos de final de la Champions League, tras ganarle 3 a 0 al Atlético de Madrid en Turín con un hat-trick suyo, el portugués expresó su conformidad por lo mostrado en cancha. Asimismo, CR7, señaló: “La Juve me trajo para esto”.

Por Jonathan Riniti

Después del 2 a 0 en Madrid, parecía complicado que la Juventus pueda dar vuelta la historia en Turín. No solo por lo demostrado en la ida, sino que nunca en su historia había logrado revertir una eliminatoria estando perdiendo por dos tantos. Sin embargo, una vez más contra el Atlético de Madrid apareció Cristiano Ronaldo con un hattrick para conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

 

Siendo la figura del elenco italiano, CR7 sostuvo: “Fue una noche especial, no solo por los goles, el equipo tuvo una actitud increíble. Esta es la mentalidad de Champions. Es un motivo de orgullo, estamos en buen camino”. Asimismo sobre lo mostrado por el equipo agregó: “Atlético es un rival muy difícil, pero nosotros también somos un gran equipo y esta noche demostramos que merecimos pasar”.

 

Por último, al ser consultado sobre la maldición que rompió la Vecchia Signora al poder dar vuelta una llave, Cristiano Ronaldo aseguró: “Juve me ha contratado para esto, para intentar a ayudar… Intento hacer mi trabajo y, obviamente, estoy muy feliz. Fue una noche mágica”.

 

 

 

2019-03-12
FUTBOL
DEPORTES