Escuchanos en ¡VIVO!


Empate que ilusiona

En el José Dellagiovanna, Tigre y Unión igualaron 2 a 2. El Matador estaba dos goles abajo, pero consiguió empatarlo sobre el final gracias a Menossi y Luna. Los dirigidos por Pipo Gorosito quedaron a tres puntos de sus rivales directos y se ilusionan con mantener la categoría.

Por Juan Salguero

El estadio José Dellagiovanna, mejor conocido como el Monumental de Victoria, fue testigo del encuentro entre Tigre y Unión, correspondiente a la vigésima segunda fecha de la Superliga Argentina. Un duelo que involucraba a uno de los comprometidos en la zona baja de los promedios como lo es el Matador, que si ganaba esta noche quedaba a solo un punto del triunvirato que integra los otros puestos complicados.

 

Haciendo hincapié de lo que dejó el partido, se vio un tiempo para cada equipo. De arranque el que pegó duro fue el elenco santafecino, que gracias Diego Zabala pudo ponerse en ventaja. Minutos mas tarde se agrandaría la diferencias en manos de Yeimar Gómez Andrade, que tras un polémico tiro de esquina puso el marcador 2 a 0.

 

Los locales reaccionaron en la segunda parte. Más con orgullo propio que por juego fueron dejando en un arco al Tatengue, y a los 22' consiguieron el descuento esperanzador a través de Lucas Menossi. 

 

Luego de eso, Pipo Gorosito movió el banco y puso al inoxidable Chino Luna, que un tramo más tarde sería protagonista de la tan ansiada igualdad. El propio Luna apareció a tres minutos del final para empardar el marcador y desatar el ahogo de los hinchas matadores. Fue 2 a 2 en el José Dellagiovana.

 

El empate de esta noche, dejó a Tigre a tres puntos del triunvirato (Belgrano, Patronato y San Martín de San Juan), y mantiene viva la esperanza de poder salvarse del descenso. El elenco blaugrana se medirá en la próxima fecha frente a Talleres. Unión por su parte, recibirá a Lanús. 

 

 

 

 

2019-03-11
FUTBOL
DEPORTES