Escuchanos en ¡VIVO!


Segundo ciclo

Estudiantes anunció oficialmente la llegada de Gabriel Milito en la dirección técnica. Será su segundo ciclo en el club copero de La Plata.

Por augusto Fraschina

Luego de tres años y tres meses, el Mariscal volverá a ponerse el buzo de entrenador del Pincharrata y dirigirá la práctica del martes. Firmará hasta junio del 2020. Después del triunfo en el clásico platense ante Gimnasia, la comisión directiva del Pincha volvió a confiar en Milito para que sea el entrenador por segunda vez.

 

La última experiencia como técnico de Gaby, fue en O'Higgins de Chile. Llegará con Leandro Avila y Rodrigo Vilalllonga como ayudantes de campo y con Sergio Di Bartolo como preparador físico. Su primer ciclo en Estudiantes fue bastante aceptable, ya que cosechó cerca de un 60% de efectividad al momento de sumar puntos en el campeonato argentino.

 

Gabriel Milito firmará en las próximas horas su vínculo hasta 2020 con opción a estirarlo por un año más, dirigirá el entrenamiento del martes y será presentado ante la prensa. Su debut en su segundo ciclo, será el próximo lunes a las 21.10 ante Huracán, por la jornada 23 de la Superliga.

 

 

 

2019-03-11
FUTBOL
DEPORTES