Escuchanos en ¡VIVO!


Ni se molestaron

Por la Superliga y con la mente en la Libertadores, Godoy Cruz y Rosario Central empataron sin goles en Mendoza. Jeremías Ledesma fue la figura del encuentro al intervenir en las únicas llegadas claras del partido a favor del Tomba. Rodrigo González fue expulsado para el Canalla.

Por Agustin Florance

Por la fecha 22 de la Superliga argentina, Godoy Cruz recibió a Rosario Central en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Un duelo clave de necesitados de puntos, aunque ambos presentaron en cancha mix de titulares y suplentes por tratarse de un encuentro entre partidos de Copa Libertadores.

 

El primer tiempo solo tuvo emoción en un acercamiento de Godoy Cruz con un largo disparo de afuera del área, el cual fue atajado en primera instancia por Jeremías Ledesma, quien se recuperó rápidamente y tapó un tiro de Miguel Merentiel en la línea de meta. Luego de esa notable doble intervención del arquero de Central, nada de nada ocurrió de emocionante hasta el final de la primera etapa.

 

Para el complemento se volvió a repetir lo de los primeros 45 minutos. Muy poco fútbol, pero una clara llegada de Godoy Cruz en la que volvió a intervenir Ledesma tras un centro de Agustín Verdugo para que cabecee en el área chica Juan Lucero. Luego de esa oportunidad clara para marcar, nuevamente, muy poco para resaltar, aunque, si se cuentan los merecimientos, Godoy Cruz tuvo para ganarlo. Lo único que apareció para resaltar fue un codazo de Rodrigo González en el rostro de Jalil Elías cuando disputaron una pelota en el aire, por lo que Hernán Mastrángelo decidió expulsarlo.

 

Este resultado no moviliza negativamente a ninguno de los dos, ya que en la semana tienen que poner sus mejores armas para volver a competir por la Copa Libertadores, donde Godoy Cruz visitará a Sporting Cristal en Perú y Rosario Central hará lo mismo en Chile cuando enfrente a Universidad Católica.

 

 

 

 

2019-03-09
FUTBOL
DEPORTES