Escuchanos en ¡VIVO!


Covalschi: "Fuimos más con el corazón que con fútbol"

La Copa Argentina siempre trae batacazos y en la jornada de ayer se dio uno histórico. Real Pilar, equipo que juega en la Primera D, eliminó nada menos que a Vélez y Vladimir Covalschi, habló en Crack Deportivo sobre el partido y contó su particular historia.

Por Lorena Farías

Entrevista a Vladimir Covalschi:

 

  • Qué batacazo dieron ante Vélez.

"Si, en los últimos minutos fuimos más con el corazón que con fútbol porque estábamos muy cansados, fuimos con lo que teníamos y hoy estamos todos reventados. Fue eterno el adicional pero por suerte lo pudimos controlar y mantener el arco en cero. Nos llevamos un partido de otra historia".

 

 

  • Vélez es uno de los mejores equipos de Argentina ¿Se imaginaban que iba a ser así?

"El partido fue estudiado y salió a la perfección todo lo estudiado, teníamos un plan de juego, sabíamos donde pegarles a ellos y que en cualquier distracción nos podían liquidar. Eramos muy conscientes del plan de juego, lo seguimos y por suerte salió".

 

 

  • Tu historia es interesante ¿Cómo llegas a Real Pilar?

"Es una historia distinta, vengo del rugby, mis inferiores fueron de jugador de rugby y por una lesión, tuve la recuperación con una pelota de fútbol y me fui dando cuenta que me gustaba, entrené y se empezaron a dar las cosas. No puedo creer lo que estoy viviendo".

 

 

  • ¿Es real que tuviste con Zidane en el reality Football Cracks?

"Teníamos a Zidane, Enzo Francescoli y al 'Mono' Burgos, estaban con nosotros y fue una locura aprender con esos monstruos. Me sorprendió la humildad de los grandes, el primer día de la academia nos quedamos congelados cuando entró Zidane y nos dio la mano y sabía nuestros nombres, se tomó el trabajo de aprenderlo y te das cuenta su humildad".

 

 

  • ¿Aprendiste con ellos?

"Si porque todo el tiempo nos aconsejaban, nos hablaban. Una vez jugábamos contra el Real Madrid, estábamos ansiosos y Zidane nos habló de disfrutar el partido, de su alegría cuando jugaba, que al entrar a la cancha se olvidaba de todo y disfrutaba y cuando te lo dice un tipo así te desestructura totalmente".

 

 

  • Los Funes Mori también salieron de un reallity ¿Les seguiste los pasos a tus compañeros?

"Algunos quedaron en Inglaterra o segunda división de España, había un chino que jugaba muy bien y quedó en su Selección. No le seguí los pasos".

 

 

  • Te felicito por el triunfo ¿Ahora qué se viene?

"Peleamos por el ascenso que es lo más importante que tenemos en la cabeza. Los triunfos y las derrotas solo duran 24 horas, hoy disfrutamos todo lo que pasó pero ya mañana pensamos en el lunes que es lo más importante que tenemos".

 

 

 

2019-03-08
FUTBOL
DEPORTES