Escuchanos en ¡VIVO!


Maradona: "Tapia hizo todas burradas"

Una vez más, El Diego crítico al presidente de la AFA y también Gianni Infantino por los manejos que tienen. Aunque destacó: "Contratar a Menotti fue lo mejor que hizo".

Por Jonathan Riniti

A pesar de tener la cabeza puesta en los Dorados de México, Diego Armando Maradona no se olvida del fútbol argentino. Como sucede últimamente, Pelusa arremetió duramente contra Claudio Tapia, mostrando que estaen contra de su manejos en AFA.

 

Pero no fueron todas críticas para el presidente de AFA, sino que el astro argentino destacó la inclusión del Flaco a la Selección Argentina. Por lo que apuntó: "Contratar a Menotti fue lo mejor que hizo Tapia porque después fueron todas burradas".

 

Así como Tapia sufrió sus críticas, Maradona también opinó de Gianni Infantino, presidente de FIFA. Más allá de haber estado cerca de él, el entrenador argentino sostuvo: "El presidente Infantino me dijo que iba a cambiar cosas y todo lo contrario. Cada vez que alguien habla de la FIFA, parece que va en contra; Infantino no sabe arreglar las cosas, debe apoyarse en los jugadores que estuvimos en Mundiales".

 

Por último, en conferencia de prensa tras el empate contra Leones Negros, Maradona se refirió a los argentinos que se quieren nacionalizar mexicano, por lo que sentenció: "Soy argentino y no me iba a jugar a otro lado. Si a los muchachos se les ofrece la oportunidad de jugar y ganarse un Mundial, y eso les parece lindo, defender un pedazo de tela en lugar de jugársela por el corazón, me parece una distancia grande".

 

 

2019-03-07
FUTBOL
DEPORTES