Escuchanos en ¡VIVO!


Domínguez: “La victoria nos hace respirar más cómodo”

El autor del primer gol, en el triunfo por 4 a 0 ante Atlas por los 32avos de final de la Copa Argentina, destacó la goleada conseguida por el presente que atraviesa el equipo. Asimismo al buen momento que atraviesa en el club, señaló: “Siento que puedo dar mucho más”.

Por Jonathan Riniti

Lejos de los primeros puestos en la Superliga y hasta afuera de la clasificación a competencias continentales, Independiente debutó en los 32avos de final de la Copa Argentina con una goleada por 4 a 0 ante Atlas en el Florencio Sola. Justificando la diferencia de categoría, el Rojo avanzó a los 16avos, donde enfrentará al ganador entre Patronato y Dock Sud, gracias a los goles de Cecilio Domínguez, Mauro Molina, Nicolás Figal y Guillermo Burdisso.

 

Luego del encuentro, el atacante paraguayo y autor de la apertura del marcador, analizó: “El triunfo viene muy bien. La verdad que en la Superliga no se dan los resultados que queremos. Este es un resultado que nos hace respirar más cómodo y trabajar mejor”.

 

Por su parte, adaptándose rápidamente a lo que significa el elenco de Avellaneda reveló: “Realmente siento que puedo dar mucho más. Voy de a poco, haciendo buenos partidos. Hay que seguir así con la ayuda de los compañeros que lo vamos a lograr”.

 

Por último, en diálogo con TyC Sports, Cecilio Domínguez destacó el buen trabajo del equipo, donde en ningún momento sufrió, por lo que sentenció: “Dijimos que nos teníamos que imponer. Era muy importante este partido para demostrar muchas cosas. Contento por la victoria”.

 

 

 

2019-03-06
FUTBOL
DEPORTES