Escuchanos en ¡VIVO!


No extrañó al Cholo

Tras el anuncio de retiro de Pablo Guiñazú, Talleres derrotó 2 a 0 a Colón en el Mario Alberto Kempes. Los autores de los goles provinieron desde la pelota parada con un córner que cabeceó Juan Cruz Komar y un penal que definió Dayro Moreno.

Por Agustin Florance

Por la fecha 21 de la Superliga argentina, Talleres recibió a Colón de Santa Fe en el estadio Mario Alberto Kempes. Con los atenuantes de la eliminación de la Copa Libertadores y el retiro de Pablo Guiñazú, el conjunto de Juan Pablo Vojvoda busca asegurarse su participación en la Sudamericana del año que viene.

 

El primer tiempo fue un completo dominio de Talleres en el campo de Colón. Muchas llegadas con dominio de balón fueron las del combinado local, pero muy pocas eran con tiros al arco por lo que Leonardo Burián tampoco fue tan exigido.

 

En la única que el arquero uruguayo tuvo un tiro contra su valla poco pudo hacer, ya que un centro desde un córner de Sebastián Palacios se conectó con un cabezazo de Juan Cruz Komar. Después por el lado del Sabalero, nada pero nada peligroso ocurrió. Nada más que algunas corridas por las bandas, pero que ni llegaban a los tres cuartos de cancha en campo rival.

 

Para el complemento, Talleres confirmó su victoria con un gol más a su favor con el que terminaría ganando. Un rebote largo en una atajada de Burián permitió que Dayro Moreno busque la pelota y lo derribe el arquero uruguayo para que el árbitro Mauro Vigliano cobre penal a favor de la T. El ejecutor fue el victimario de la infracción y anotó el segundo tanto  con el que el local definió el partido. 

 

Tras el gol definitivo, el local dominó en todas las líneas y el Sabalero nunca estuvo a la altura de su rival y solo pudo descontar con un tiro libre de Fernando Zuqui, pero una gran respuesta de Guido Herrera impidió el gol visitante.

 

Con este resultado, el conjunto cordobés seperfiló como uno de los aspirantes a clasificar a la próxima Copa Sudamericana del año que viene con 30 unidades a su favor para posicionarse en el octavo lugar.

 

 

 

 

 

2019-03-03
FUTBOL
DEPORTES