Escuchanos en ¡VIVO!


Boselli: “El que se levante mejor va a llevarse la clasificación”

El delantero de Corinthians palpitó el cruce de primera ronda de vuelta contra Racing y determinó que no se trata de rodaje sino de actualidad lo que deposite al club ganador en la otra fase. Además, el atacante se acordó de un amigo suyo que le pidió especialmente que eliminen a la Academia: “Vamos a esperar darle esa alegría”.

Por Agustin Florance

Tras mucho tiempo en el futbol mexicano, Mauro Boselli retornó a Sudamérica, pero con un país nuevo en su pasaporte como Brasil. En este nuevo desafío el delantero defiende los colores del Corinthians y uno de sus primeros partidos es contra Racing en lo que será su primer partido en Argentina luego de su partida a México.

 

Por eso, el atacante palpitó el cruce de vuelta: “Sabiendo la calidad e jugadores del Racing. Seguro venga con un equipo parecido en Brasil, demostró que juega bien a la pelota y tiene una idea de juego definida. En su cancha va a ser difícil”. Mientras que desea volver a jugar en el país: “Va a ser lindo volver a estar adentro de una cancha en Argentina. Espero que el equipo gane y que podamos calificar”.

 

Por otro lado, el delantero no dio indicios de cómo va a jugar el equipo brasilero ni sobre si va a tener minutos: “El Chacho (Coudet) va a estar esperando cómo vamos a jugar, pero Corinthians tiene la obligación de calificar y pasar en todas las fases. Sabemos que tenemos que hacer un gol si o si por el gol de Racing allá. Esperamos un partido complicado”, determinó.

 

Además, destacó cómo piensa que se va dar el partido: “Lo único que se puede tener en cuenta es que los jugadores que jueguen no van a tener tanto rodaje pero la calidad esta. Va a ser un partido muy pensado por los dos equipos y es el que se levante mejor va a llevarse la clasificación”.

 

Por último, Boselli se acordó de un amigo suyo que tiene una identidad especial contra la Academia: “Conejo es fanático de independiente y me pidió por favor que dejemos afuera a Racing. Vamos a esperar a ver si dios quiere que podamos ayudar desde mi lado para poder pasar y darle esa alegría a ese amigo de toda la vida”, concluyó en conferencia de prensa.

 

 

 

 

2019-02-26
FUTBOL
DEPORTES