Escuchanos en ¡VIVO!


Vinicius: "Messi no asusta a nadie"

Una de las grandes apariciones del Real Madrid dirigido por Santiago Solari habló de Leo en la antesala al partido con el Barcelona por Copa del Rey, y desestimó cualquier temor con el 10: "Es un gran jugador, pero nosotros tenemos a los mejores del mundo"

Por Federico Pineda

El fin de semana de Lionel Messi fue perfecto como pocos. El 10 del Barcelona cada vez es más determinante en el Blaugrana y llega entonado al duelo por Copa del Rey ante el Real Madrid después de convertir 3 goles y una asistencia en el 4-2 a Sevilla por la Liga. Sin embargo, desde la vereda de enfrente alejan cualquier temor con este nivel del mejor jugador del mundo.

 

Una de las grandes apariciones del ciclo de Santiago Solari en el Merengue es Vinicius Jr. sin lugar a dudas, y el jugador de tan solo 18 años declaró en la previa a este gran duelo del miércoles, confiando en poder disminuir al máximo la labor de Leo: "Estamos listos para todo. Es un jugador increíble que hace cosas que ningún jugador hace. Estamos con muchas ganas de que llegue el partido. No tenemos miedo a Messi porque pese a que es un gran jugador nosotros tenemos a los mejores mundo".

 

Después de lograr un empate en uno en la casa de los culés, el delantero brasileño expresó cuales son las claves de este encuentro para poder clasificar a la final del certamen: "Tenemos que hacer como en el Camp Nou. Pudimos ganar el partido y ahora necesitamos que nuestros aficionados nos ayuden".

 

 

2019-02-25
FUTBOL
DEPORTES