Escuchanos en ¡VIVO!


Voló hacia la punta

En otra noche épica, Defensa y Justicia le ganó 2 a 1 a Argentinos en la última jugada del partido. El Halcón no dejó pasar su chance y alcanzó a Racing en la punta del campeonato. Ahora hay dos líderes en la Superliga.

Por Juan Salguero

El estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela fue testigo del encuentro entre Defensa y Justicia y Argentinos Junior. Un partido que tomó muchísima más relevancia luego de lo que fue la derrota en el día de ayer de Racing frente a River.

 

Defensa tenía la gran chance de igualar en puntos (en misma cantidad de partidos jugados) a la Academia y trepar a la punta del torneo. Eso sí. Primero debía ganarle a un Argentinos cabizbajo por su situación en los promedios.

 

Haciendo hincapié en lo que dejó el pleito, se vio cierta superioridad en la primera parte del elenco dirigido por Sebastian Beccacece en cuanto al juego y las situaciones de goles. Sin embargo no pudo hacer la diferencia en los primeros cuarenta y cinco minutos.

 

Contrariamente a lo que uno podía especular en la previa, el Bicho sorprendió en la segunda parte y se puso en ventaja gracias a un estupendo gol de Franco Moyano desde afuera del área.

 

Esta situación adversa no era la primera que debía afrontar el Halcón, que una vez más demostró estar fuerte de la cabeza y consiguió remontar el encuentro. Y la remontada llegó desde el banco. Primero el Cuqui Márquez empató el pleito.

 

Tras ello apareció eso a la que nos tiene acostumbrado Defensa. En tiempo recuperado, en la última del partido, emergió la figura de Alexis Castro, que con una volea dio vuelta la cosa y desató la locura en Varela. Fue 2 a 1 para llegar a la punta.

 

Defensa y Justicia aprovechó de la mejor manera el tropiezo de Racing ante River, y con la victoria de esta noche, lo alcanzó en la punta del campeonato. Y ahora quien le quita la ilusión a Defe...

 

 

 

2019-02-11
FUTBOL
DEPORTES