Escuchanos en ¡VIVO!


Díaz: "El fin de semana pasado fue mi último partido"

El Cata anunció su retiro de la actividad profesional por motivos personales. A sus 39 años, el Daniel Díaz cerró su extensa carrera en el Fuenlabrada, de la Segunda División del fútbol español.

Por Hernán Meriles

Este lunes, en conferencia de prensa, Daniel Díaz anunció su retiro de la actividad profesional luego de una extensa carrera. Pasó por Rosario Central, Cruz Azul, Colón, Boca Juniors, Getafe, Atlético de Madrid y su último equipo fue el Fuenlabrada, de la Segunda División del fútbol de España.

 

"Nunca pensé que llegaría este día o nunca me quería hacer a la idea. Sabía que iba a llegar pero es difícil hacerse a la idea porque uno lo único que trata es de ser profesional, de dejar todo en los entrenamientos y en los partidos", anunció, al borde de las lágrimas, el defensor central.

 

"El fin de semana pasado fue mi último partido. No jugaré más al fútbol. Es algo que por ahí uno nunca piensa que va a terminar. Nunca se hace a la idea. Es complicado. Uno tiene una edad. He disfrutado al máximo de este deporte. Me ha dado muchas alegrías. Se verá más adelante si sigo ligado al fútbol. No tengo pensado qué hacer", expresó Daniel.

Por último, el Cata agradeció al club en el cuál jugó sus últimos partidos como profesional: "La verdad es que siempre estaré agradecido al Fuenlabrada. Me dieron la oportunidad de seguir jugando al fútbol porque después de Getafe pensé que no seguiría. Pero aquí me abrieron las puertas a jugar un año y medio más. Me hizo sentir bien. Los compañeros han sido geniales. El club, la gente... siempre estaré agradecido al Fuenlabrada".

 

 

 

2019-02-11
FUTBOL
DEPORTES