Escuchanos en ¡VIVO!


Benedetto: “No tenemos excusas, se empató”

El Pipa, tras el 1 a 1 ante Belgrano, se lamentó por no poder ganar y no quiso hacer foco en el estado del campo de juego. Sin aprovechar la derrota de Racing, señaló: “Sabíamos que teníamos que sumar de a tres pero no se pudo”.

Por Jonathan Riniti

Luego de la derrota de Racing, Boca tenía la chance de quedar a ocho puntos del líder, con un partido menos, pero no pudo contra Belgrano que igualaron 1 a 1. En un final con polémica, ya que en la última jugada Wanchope Ábila tenida la chance de cabeza para llevarse el triunfo pero Tomás Guidara con un puñetazo le sacó la pelota, el Xeneize no supo aguantar la diferencia que había sacado con el tanto de Lisandro López.

 

Después de lo que fue el empate, Darío Benedetto se lamentó por no poderse llevar los tres puntos, por lo que analizó: “Lo peleamos hasta el final. Este era un partido que lo veníamos a ganar y no sé pudo. Se nos complicó sobre el final, cuando nos meten el gol. Nos costó en los últimos diez crearles situaciones. Hay que seguir trabajando”.

 

A su vez, sin poder aprovechar la derrota de Racing, el Pipa apuntó: “La verdad que no estaba enterado de como salió. Nosotros venimos a buscar el resultado. Sabíamos que teníamos que sumar de a tres pero no se pudo”.

 

Por otro lado, sobre lo que fue nuevamente jugar con doble nueve junto con Wanchope Ábila, manifestó: “Jugamos juntos y yo me siento cómodo jugando con él. Son variantes que el técnico tiene que probar en un partido complicado, donde se necesitaba a alguien que aguante la pelota. Wancho es de esa característica y nos metió juntos. No se pudo, después son decisiones de Alfaro”.  

 

Sin desviar el foco, en diálogo con Fox Sports, Darío Benedetto prefirió no hacer hincapié en el estado de la cancha, por lo que sentenció: “No tenemos excusas, se empato y no hay excusas. Si hay una realidad que el campo de juego estaba bastante complicado. Pero no es una excusa”.  

 

 

 

2019-02-10
FUTBOL
DEPORTES