Escuchanos en ¡VIVO!


Gallardo: “Ganamos con muchísima autoridad”

El entrenador de River no ocultó la gran diferencia que hubo entre sus dirigidos contra Racing en la victoria del Millonario en el Monumental. Por otro lado, destacó un valor especial porque el Muñeco encontró el equipo ideal: “Hubo pasajes donde claramente me sentí identificado”.

Por Agustin Florance

Partidazo del equipo de Marcelo Gallardo en el Monumental frente a un Racing completamente desconocido a lo que era en las fechas anteriores. Gran parte de esa desaparición académica fue porque River jugó un gran encuentro y anuló al equipo de Eduardo Coudet por completo.

 

Por eso, el Muñeco también se hizo eco de lo que fue el encuentro por la Superliga: “Quiero remarcar el partido de los futbolistas. Fue una actitud superadora ante un rival difícil, un equipo que venía muy sólido con una racha de victorias importantes. Lo ganamos con muchísima autoridad desde lo físico y mental. Nos faltó estar más fino a la hora de definir para que el resultado hubiese sido más abultado”, sintetizó el entrenador en pocas palabras.

 

Por otra parte, el técnico se fue del Monumental con una alegría extra por haber encontrado a su equipo ideal: “Hubo pasajes donde claramente me sentí identificado y el público también. Un equipo que no entrego nunca la posibilidad de dejar al rival meterse en el partido. No los dejamos meter en el partido. El equipo fue solido que en todas sus líneas rindió y cumplió”.

 

Finalmente, Gallardo en conferencia de prensa se enteró de las palabras de Coudet, quien elogió el partido que hizo el Millonario, por lo que el Muñeco le agradeció: “Me parece valiente reconocer que el rival fue superior. No hay maquillaje o palabras que puedan evitar porque cuando se dice la verdad hay que seguir. Ellos tienen muchas posibilidades de ganar el campeonato”, cerró.

 

 

 

2019-02-10
FUTBOL
DEPORTES