Escuchanos en ¡VIVO!


Coudet: “Asumo la total responsabilidad”

El entrenador de Racing no tuvo problemas en hacerse cargo de lo que fue una dura derrota contra River en la Superliga. Como explicación al principal problema del planteo, el Chacho destacó: “Si me decís qué hicimos de lo preparado, te digo que nada”.

Por Agustin Florance

No es la primera vez que Eduardo Coudet se hace cargo de lo que fue una derrota dolorosa por los puntos. Ya lo hizo en la eliminación por Copa Argentina contra Sarmiento de Resistencia y se sintió parte importante de otra dura caída en la despedida de la Copa Libertadores, justamente contra el Millonario.

 

“Asumo la total responsabilidad. Fuimos superados. River fue un justo ganador”, apuntó de entrada. En cuanto al planteo esperado desde la semana, Coudet sentenció: “No pasa por una cuestión de jugadores y de táctica. Cuando sos superado y no podes hacer nada, asumo la responsabilidad. Si me decís qué hicimos de lo preparado, no fue nada. No es el partido que quise encarar. Quiero resaltar que estuvimos mal en todos los aspectos”.

 

Por último, el Chacho en conferencia determinó que fue muy parecido al último partido en el Monumental por la Copa Libertadores: “Fue un partido similar. Me hago responsable. No fue una responsabilidad de la parte táctica ni futbolística, sino una responsabilidad por no poder generar que mis jugadores ganen y disputen contra el rival del frente. Ese es mi análisis”, concretó.

 

 

 

2019-02-10
FUTBOL
DEPORTES