Escuchanos en ¡VIVO!


¿Por qué Boca le rescindió a Gago?

El mánager de Boca, Nicolás Burdisso explicó el porque de la rescisión del Fernando Gago quien se estaba recuperando de una nueva lesión. ¿Se retira finalmente el volante del fútbol?

Por Crack Deportivo

La noticia si bien era un secreto a voces terminó sorprendiendo al mundo Xeneize, ya que se esperaba que Fernando Gago se recupera y luego se tome una decisión sobre su futuro. Finalmente eso no sucedió y Angelici decidió rescindir su contrato.

 

Días posteriores el mánager del club explicó porque tomaron esa decisión: "Se que esta semana hubo un acercamiento entre el Presidente (Daniel Angelici) y su representante, por iniciativa de Fernando. Yo hablé sobre lo deportivo y me mencionó sus ganas de recuperarse y no tener compromisos con nadie, pensar sólo en rehabilitarse y después decidir qué hacer sobre su futuro".

 

Además Burdisso agresó: "De nuestra parte, no hay más que estima como futbolista y persona -sobre todo porque fui compañero suyo muchos años-. Ahora es importante que esté tranquilo, se recupere y que no esté ligado a que la gente de Boca lo esté esperando o tener que volver al equipo".

 

Por último, en Fox Sports se refirió al futuro del arquero Agustín Rossi: "En estos días trataremos de encontrarle una solución. Estamos cerca de que pueda atajar en otro club como lo hizo en Boca durante los últimos seis meses".

2019-02-10
FUTBOL
DEPORTES