


La noticia si bien era un secreto a voces terminó sorprendiendo al mundo Xeneize, ya que se esperaba que Fernando Gago se recupera y luego se tome una decisión sobre su futuro. Finalmente eso no sucedió y Angelici decidió rescindir su contrato.
Días posteriores el mánager del club explicó porque tomaron esa decisión: "Se que esta semana hubo un acercamiento entre el Presidente (Daniel Angelici) y su representante, por iniciativa de Fernando. Yo hablé sobre lo deportivo y me mencionó sus ganas de recuperarse y no tener compromisos con nadie, pensar sólo en rehabilitarse y después decidir qué hacer sobre su futuro".
Además Burdisso agresó: "De nuestra parte, no hay más que estima como futbolista y persona -sobre todo porque fui compañero suyo muchos años-. Ahora es importante que esté tranquilo, se recupere y que no esté ligado a que la gente de Boca lo esté esperando o tener que volver al equipo".
Por último, en Fox Sports se refirió al futuro del arquero Agustín Rossi: "En estos días trataremos de encontrarle una solución. Estamos cerca de que pueda atajar en otro club como lo hizo en Boca durante los últimos seis meses".