Escuchanos en ¡VIVO!


Quintero: “Pasamos por encima a Racing”

Luego del triunfo por 2 a 0, gracias a un golazo suyo, Juanfer expresó su felicidad por el rendimiento que tuvieron con el líder de la Superliga. Asimismo, señaló: “Nos llevamos la victoria de manera justa, tenemos que seguir así”.

Por Jonathan Riniti

Volviendo a mostrar una imagen satisfactoria, River le ganó sin atenuante a Racing por 2 a 0 en el Monumental y le da la chance a Defensa y Justicia de poderlo alcanzarlo en la cima de la Superliga. El camino lo abrió Juan Fernando Quintero, con un golazo de tiro libre, mientras que el segundo lo encontró gracias al tanto en contra de Alejandro Donatti.

 

Justamente el colombiano, luego del triunfo, sostuvo: “La verdad que muy contento por el gol. Peor lo más importante es el triunfo del equipo que mostró jerarquía. Nos llevamos la victoria de manera justa. Tenemos que seguir así”.

 

Por su parte, sobre lo que fue el golazo que abrió el camino para la victoria, Juanfer avisó: “Estoy muy contento porque el equipo hizo un gran partido. El primer tiempo pasamos por encima a Racing, con todo respeto. Fuimos justos merecedores del triunfo”.

 

Por último, en diálogo con TNT Sports, Quintero se refirió a la molestia que sintió y que encendió la alarma junto a Javier Pinola, Enzo Pérez y Exequiel Palacios. Llevando tranquilidad, sentenció: “Sentí un calambre solamente”.

 

 

 

2019-02-10
FUTBOL
DEPORTES