Escuchanos en ¡VIVO!


Se retira el Cata

Daniel Díaz dejará el futbol profesional por motivos personales, según informó el Fuenlabrada, club donde se desempeñaba el defensor argentino. En el mismo anuncio, la entidad española reveló que habrá una conferencia extraordinaria para que el exjugador de Boca oficialice el retiro.

Por Agustin Florance

Daniel Díaz fue un futbolista clave en los últimos años del futbol argentino en defensa de la camiseta de Boca. Tanto tiempo en el Xeneize lo llevaron a ser seleccionado para el combinado nacional y lo colocaron como capitán del club boquense en el cierre de su carrera futbolística.

 

Sin embargo, el Cata decidió extender su curriculum profesional al firmar con el Fuenlabrada de España, club que milita en el ascenso del fútbol ibérico. Así como lo alargó, tuvo un fin. El defensor decidió darle un cierre a una larga carrera tras defender la casaca del club español, donde el Cata se volvió referente.

 

Fue el mismo club que dio la primicia del retiro, cuyo motivo se debe a “motivos personales”, por lo que retornará a Argentina. Para hacerlo oficial, Díaz brindará una conferencia de prensa mañana junto a Miguel Melgar, director deportivo del club.

 

 

 

2019-02-10
FUTBOL
DEPORTES