Escuchanos en ¡VIVO!


¿Pegan la vuelta?

Con los regresos casi confirmados de Lionel Messi y Ángel Di María a la Selección Argentina, habrá que ver si otros históricos vuelven. Con su presente inmejorable en la Premier, ¿tendrá otra chance Sergio Agüero?

Por Hernán Meriles

Semanas atrás, salió a la luz la noticia de que es muy probable que Lionel Messi vuelva a vestir la camiseta de la Selección Argentina en la próxima fecha FIFA, cuando la albiceleste se enfrente a Venezuela y Marruecos en los últimos amistosos previos al inicio de la Copa América de Brasil.

 

Otro que ya tiene su vuelta casi confirmada es Ángel Di María. A pesar de sus ausencias en las convocatorias anteriores, ya habló con Scaloni y, al igual que el crack del Barcelona, volvería a vestir la celeste y blanca en los amistosos del mes próximo, a pesar de la resistencia de la gente, que no comparte la decisión del entrenador.

 

Ahora bien, con la vuelta de la Pulga y el Fideo habrá que ver si otros históricos de la Selección también lo hacen. El primer nombre que se viene a la cabeza es el de Sergio Agüero. Amigo y socio en ataque durante mucho tiempo de Messi, está teniendo un presente inmejorable en el Manchester City, siendo goleador de la Premier, por lo que parece impensado que Scaloni no lo llame para ver si pega la vuelta.

 

 

 

2019-02-10
FUTBOL
DEPORTES