Escuchanos en ¡VIVO!


Rezale a Cristiano

Con participación directa en los tres goles, Cristiano Ronaldo encaminó el triunfo de la Juventus por 3 a 0 ante Sassuolo. La Vecchia Signora sigue invicta en el Calcio, y le sacó once al Napoli.

Por Hernán Meriles

Por la vigésimo tercera fecha de la Serie A, el Sassuolo recibió en el MAPEI Stadium a la Juventus. La Vecchia Signora llegaba como líder del campeonato, ocho puntos por encima de su escolta Nápoli. Por su parte, el local marcha en mitad de tabla y quería cortarle el invicto al puntero para acercarse a los puestos de equipo.

 

En el arranque del primer tiempo, el Sassuolo sorprendió manejando los hilos del partido y teniendo las primeras ocasiones claras de gol, pero no estuvo fino para definir. Sin embargo, a los 23 minutos, luego de una mala salida del fondo del equipo local, Sami Khedira iba a aprovechar un rebote del arquero Consigli tras un remate de Cristiano Ronaldo para poner el 1 a 0.

 

En la segunda parte, la Juve manejó la pelota y el partido, pero de contraataque el Sassuolo tuvo chances para empatar el partido. A los 25 minutos del complemento, Cristiano Ronaldo ganó de cabeza en un corner y estampó el 2 a 0. De ahí en adelante, la Vecchia Signora manejó el partido a placer, y a los 41, luego de una gran jugada colectiva y con asistencia de CR7, Emre Can colocó el 3 a 0.

 

Con este triunfo, la Juventus sigue invicta en el campeonato local y alcanzó los 63 puntos (producto de 20 triunfos y 3 empates), sacándole 11 de diferencia a su máximo perseguidor, que es el Napoli. Por su parte, el Sassuolo quedó en la décimo primera colocación, con 30 unidades.

 

 

 

 

2019-02-10
FUTBOL
DEPORTES