Escuchanos en ¡VIVO!


Mbappé donó para la búsqueda del piloto

El delantero francés Kylian Mbappé donó 30.000 euros para la búsqueda del piloto David Ibbotson, que viajaba junto a Emiliano Sala. Otro de los aportantes para la causa fue Gary Lineker.

Por Hernán Meriles

Hace pocos días, se confirmó lo peor para el mundo del fútbol. El cuerpo de Emiliano Sala fue hallado sin vida dentro del avión encontrado en el fondo del Canal de la Mancha. El interrogante que surgió luego de confirmarse la tragedia fue el paradero del piloto de la aeronave, David Ibbotson.

 

En las últimas horas, se estuvieron recibiendo donaciones para recaudar fondos y continuar con la búsqueda del piloto británico. Uno de los mayores donantes fue Kylian Mbappé, quien aportó 30.000 euros. El joven delantero francés ya había tenido el mismo gesto cuando se juntó dinero con el objetivo de encontrar la aeronave.

 

Otro de los donantes relacionado al mundo del fútbol es el inglés Gary Lineker, quien colaboró con 1.100 euros. A pesar de todo esto, la esposa del piloto desaparecido, Sara Ibbotson, asegura que ella prefiere que el cuerpo de su marido permanezca bajo el agua y no se siga con la búsqueda.

 

 

 

2019-02-10
FUTBOL
DEPORTES