Escuchanos en ¡VIVO!


Agüero, el Sir. Hat-trick

Con sus tres goles ante el Chelsea, el Kun igualó a Alan Shearer como el máximo anotador de tripletes en la Premier League con once para ambos delanteros. Histórico lo del goleador argentino.

Por Facundo Sarabia

Hace años que Sergio Agüero viene dando que hablar en Inglaterra, donde es amado por todos en el Manchester City. Ídolo, emblema y goleador en tierras inglesas, el surgido de Independiente esta noche consumó un récord histórico en la Premier League al alcanzar a Alan Shearer en la lista de máximos autores de hat-tricks en la Premier League.

 

El Kun marcó tres goles ante el Chelsea y allí se hizo efectivo lo que se venía abarajando hace varias semanas. Igualó la marca de 11 tripletes en la Premier de Shearer, goleador histórico de la liga inglesa. De esta manera, el ex Atlético de Madrid se metió en la historia grande del fútbol inglés y con mucho campo para recorrer y convertirse en el rey del Hat-trick en un futuro cercano.

 

Tiempo atrás ya había dejado atrás a Robbie Fowler, otro que se encuentra en el podio de los hat-tricks, pero con nueve de ellos en la Premier League. Luego de superar al delantero que se hizo en el Liverpool, pero supo vestir la camiseta del Manchester City, el argentino fue por más y ahora se codea con Shearer, una leyenda del fútbol inglés. Enorme, Kun.

 

 

 

2019-02-10
FUTBOL
DEPORTES