Escuchanos en ¡VIVO!


¿Se va a Croacia?

En las últimas horas surgió la posibilidad de que el joven volante central del Xeneize, sin lugar en el primer equipo, continúe su carrera en el fútbol croata. También fue pedido por Hernán Crespo para reforzar Banfield.

Por Facundo Sarabia

Está claro que históricamente los juveniles de Boca no han tenido mucho lugar en el primer equipo y ahora, con un cuerpo técnico nuevo, el cual se jactó de querer fomentar las inferiores, tampoco está sucediendo. Por eso, Julián Chicco, volante que en un momento se lo nombró como el “nuevo Gago” tiene la posibilidad de seguir su carrera en el exterior, específicamente en Croacia.

 

Sucede que que el mediocampista de 21 años perdió lugar en la consideración de Gustavo Alfaro por las incorporaciones de Iván Marcone y Jorman Campuzano, quienes pintan ser los nuevos dueños del mediocampo Xeneize. De esta manera, el cordobés debe buscar nuevos rumbos para sumar minutos en Primera y el destino parece ser el país croata.

 

Si bien es prematuro, todo dependerá en las ganas de la dirigencia de dejar emigrar al jugador. Las formas de traspaso se desconocen y en la siguientes horas la noticia irá tomando más forma dependiendo de las informaciones que vayan surgiendo. Lo seguro es que Chicco no será tenido en cuenta para la Primera de Boca y su probable desembarque será el Croacia. 

 

 

 

2019-02-10
FUTBOL
DEPORTES