Escuchanos en ¡VIVO!


Jugaron para Alfaro

Frank Fabra y Gastón Ávila fueron titulares para la Reserva de Boca, pero no tuvieron motivos para celebrar. En el debut del joven zaguero, el Xeneize perdió 2-0 ante los juveniles de Belgrano y dejó una pálida imagen en Córdoba.

Por Federico Pineda

La incorporación de Gastón Ávila fue la última de Boca en este mercado de pases. La operación sorprendió por la inmediatez en las charlas y el jugador llegó al club desde Rosario Central, a cambio de dos millones de dólares por el 60 por ciento de su ficha. Ahora, fue el momento de su debut con esta camiseta acompañado de un refuerzo de lujo en el equipo.

 

El zaguero central de 17 años fue titular para la reserva de Boca en el duelo ante Belgrano y contó con la compañía de Frank Fabra en el lateral izquierdo, pero no pudo disfrutar en ningún momento de su arranque en el Xeneize. El equipo del Flaco Schiavi cayó derrotado por 2-0 ante el Pirata con goles de Agustín Colazo y Gonzalo Lencina.

 

El colombiano disputó su segundo encuentro de titular en la Reserva con un total de 60 minutos en Córdoba y sigue en la parte final de su recuperación por la rotura de ligamentos que sufrió en una de sus rodillas. El propio colombiano había declarado que la idea es jugar 2 o 3 encuentros en esta divisional para ponerse a las órdenes del entrenador y cada vez esta más cerca su vuelta al primer equipo.

 

A pesar que ambos goles vinieron por la banda contraria al tándem, ambos jugadores no tienen motivos para celebrar. Pero Gustavo Alfaro está atento a la labor de ambos, porque a uno lo considera una solución en la banda izquierda, y al jugador con pasado en el Canalla le deposita muchas esperanzas, viéndolo como una apuesta a futuro en el club.

 

 

 

 

2019-02-10
FUTBOL
DEPORTES