Escuchanos en ¡VIVO!


Holan: “Estoy muy satisfecho con el equipo”

El entrenador de Independiente expresó su satisfacción por haber ganado 2 a 1 ante Unión y por lo que realizaron sus jugadores. Asimismo, señaló: “Todavía hay mucho por corregir”.

Por Jonathan Riniti

Luego de lo que fue el empate ante San Lorenzo, dejando una pálida imagen, Independiente se levantó y le ganó 2 a 1 a Unión en el Libertadores de América. Con los goles de Yeimar Gómez Andrade, en contra, y Fernando Gaibor, el Rojo pudo levantarse pese al gol en el arranque de Bruno Pittón.

 

Tras la victoria, Ariel Holan se quedó conforme por lo realizado por lo que analizó: “La vuelta no nos encontraron porque los dos partidos que jugamos de local lo merecimos ganar. El primer partido no lo ganamos porque no estuvimos finos. Sabemos que los equipos que vienen a jugar a la cancha de Independiente, la mayoría, se repliegan y utilizan el contragolpe como arma. Así que hoy el equipo tuvo posesión, desborde, juego en ataque… Tenemos que tratar de estar bien parados para que no nos contragolpeen y a veces en la segunda pelota. Son detalles que nos tenemos que preocupar. Muy satisfecho con el equipo, que hizo un muy buen partido ante un rival durísimo y sobre todo que se ganó”.    

 

Yendo a jugadores puntuales, el entrenar del elenco de Avellaneda se refirió al estado de Silvio Romero, por lo que reconoció: “Está con una molestia importante en el tobillo. Rescato la importancia de haber estado para jugar”. Asimismo, agregó: “(Nicolás) Domingo jugó un gran partido, Pablo Pérez también. Me gustó como entraron Fernando (Gaibor) y Pablo Hernández, que viene haciendo jugadas importantes. Creo que fueron importantes para consolidar el triunfo”.

 

Además de estos, hizo referencia al debut de Cecilio Domínguez que opinó: “Fue altamente satisfactorio, porque primero recién está conociendo a sus compañeros. Ha demostrado toda su categoría y va a ser importante para el equipo”.   

 

Sobre lo que se viene viendo de este Independiente en el 2019, en conferencia de prensa, Ariel Holan sentenció: “Es otro equipo. Se fueron Meza y Gigliotti y lo tenemos que reemplazar con trabajo. Lo vamos a lograr. Independiente tenía que haber tenido los seis de local. Todo se mide por ganar y nosotros lo medimos por lo que se produce el equipo. El equipo va creciendo y mejorando partido tras partido. Me quedo con eso y que todavía hay mucho por corregir. Intentamos ser un equipo más sólido”.     

 

 

 

2019-02-09
FUTBOL
DEPORTES