Escuchanos en ¡VIVO!


Domingo: “Es un error pensar en Racing”

El mediocampista de Independiente señaló que se equivocan si piensan en el clásico y no en el duelo contra San Martín de San Juan. Asimismo, después del triunfo contra Unión por 2 a 1 señaló: “Hoy fue el mejor partido de los últimos tres”.

Por Jonathan Riniti

Luego de lo que fue el empate ante San Lorenzo, dejando una pálida imagen, Independiente se levantó y le ganó 2 a 1 a Unión en el Libertadores de América. Con los goles de Yeimar Gómez Andrade, en contra, y Fernando Gaibor, el Rojo pudo levantarse pese al gol en el arranque de Bruno Pittón.

 

Una de las figuras para los dirigidos por Ariel Holan fue Nicolás Domingo, que después de la victoria sostuvo: “Se hizo duro por el gol desafortunado que tuvimos. Hoy la verdad, que contra San Lorenzo fue San Campaña, Campi no tuvo ninguna. Asé que creo que el equipo funcionó. Obviamente que tenemos cosas por corregir. De a rato hubo alguna desatención pero en líneas generales hicimos el mejor partido de los tres. Gracias a Dios lo pudimos ganar, que es lo importante, para seguir trabajando y ganar en confianza”.

 

Asimismo sobre la estadística que estaba en contra del Rojo, analizó: “Las estadísticas existen y están. Tenemos que trabajar más allá de eso nosotros. Creo que contra Talleres hicimos bien las cosas de a ratos, con San Lorenzo no lo hicimos bien y hoy fue el mejor de los tres. Por suerte pudimos dar ese paso para adelante y volvimos a ganar. Creamos ocho situaciones abajo del arco. A seguir trabajando que el objetivo depende de nosotros”.  

 

Por otro lado, sobre los murmullos que se escucharon durante el partido, Nico Domingo prefirió no darle importante e indicó: “Tranquilidad, la gente apoya, es hincha de este club y quiere ganar todos los partidos. Estamos lejos de la Superliga, es la realidad, y tenemos que seguir trabajando. Ellos confían en nosotros y estaba llena la cancha, eso demuestran que confían”.

 

En referencia de la pelea para ingresar a la próxima Copa Libertadores, el volante manifestó: “Ayer había empatado Huracán, mañana se enfrenta River con Racing. Va a ver todos partidos difíciles, tenemos que pensar en nosotros”.

 

Por último, en diálogo con Fox Sports, Nicolás Domingo prefirió no pensar en el clásico de Avellaneda, sino que antes tendrán que enfrentar a San Martín en San Juan. Justamente a esto, sentenció: “Es un error pensar en Racing”.

 

 

 

2019-02-09
FUTBOL
DEPORTES