Escuchanos en ¡VIVO!


Ponzio: “Si tengo que salir, a comerla”

El capitán del Millonario aseguró que entiende la decisión de Marcelo Gallardo de sacarlo del once inicial, aseguró que el Muñeco lo “marcó mucho” y analizó el clásico de mañana frente a Racing.

Por Hernán Meriles

Este domingo, el Millonario recibirá al líder Racing en el Monumental y buscará los tres puntos para recortar diferencias y acercarse a los puestos de copa. Entre los cambios que propone Marcelo Gallardo con respecto al equipo que venció a Vélez, está la sorpresiva salida de Leonardo Ponzio, quien había tenido un buen rendimiento en cancha del Fortín.

 

Con respecto a su posible salida (casi confirmada) del once titular, el capitán respondió con humildad: "A ver, yo no nací crack y me hice desde abajo, remándola. Y si él desde afuera considera que tengo que salir, a comerla". Además, destacó lo importante que fue Gallardo en su carrera: "Me marcó mucho. Me agarró en una edad en la cual absorbía todo lo que me decía".

 

Por otro lado, Ponzio analizó el choque frente a la Academia: "Racing viene muy bien, hay que ser realistas… Viene haciendo un torneo de muy regular para arriba. Entonces se genera mucha expectativa porque somos rivales que nos tenemos respeto mutuo y nosotros lo vamos a vivir de local, que es una situación linda y es lo mejor que nos puede sentar".

 

 


 

2019-02-09
FUTBOL
DEPORTES