Escuchanos en ¡VIVO!


Sin emociones

Atlético Tucumán y Talleres igualaron sin goles en el Monumental José Fierro. El Decano perdió la oportunidad de acercarse a los de arriba, mientras que los cordobeses tienen la cabeza en el repechaje de la Libertadores.

Por Hernán Meriles

Por la décimo octava fecha de la Superliga, Atlético Tucumán recibió en el norte del país a Talleres de Córdoba. El Decano buscaba recuperarse luego de la caída frente a Patronato, y consolidarse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Por su parte, la T llegaba dulce luego del triunfo ante Banfield por torneo local y la victoria contra San Pablo por Copa Libertadores.

 

En la primera etapa, quien arrancó con mayor protagonismo fue el conjunto visitante, pero con el correr de los minutos Atlético Tucumán se adueñó de la pelota y manejó los tiempos del partido, pero sin precisión en los últimos metros para generar peligro al arco defendido por Mauricio Caranta.

 

En el segundo tiempo, nuevamente fue el Decano quien más propuso e intentó darle dinamismo al ataque con los ingresos de Juan Kaprof y Ricardo Noir. Talleres, que afrontó este partido con mayoría de suplentes, contó con los ingresos de Juan Ramírez y Dayro Moreno, buscando conseguir un mayor volumen de juego. Sin embargo, ninguno de los dos logró romper el cero.

 

Con este empate sin goles, Atlético Tucumán quedó tercero (zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020) en la tabla de posiciones con 32 puntos. Por el otro lado, Talleres marcha décimo segundo en la Superliga, con 23 unidades: está a dos de Unión, que es el último equipo que estaría ingresando a la Sudamericana 2020.

 

 

 

2019-02-09
FUTBOL
DEPORTES