Escuchanos en ¡VIVO!


Quintero: "Todavía no dimensiono lo que pasó"

El nuevo 10 de River recordó la final superclásica de la Copa Libertadores que se disputó en Madrid y confesó todavía no haber caído sobre el enorme logro conseguido gracias a uno de sus goles.

Por Crack Deportivo

Pasaron ya dos meses, pero en la memoria de los hinchas de River como también del plantel, es como si recién hubiese sido ayer aquel día donde el Millonario levantó la Copa Libertadores ante Boca en el Santiago Bernabeu.

 

De esto, fue lo que hizo referencia uno de los autores de los goles de ese día, Juanfer Quintero, que con sinceridad disparó: "Todavía no dimensiono lo que pasó. Cada día que pasa se ve más fuerte. Lo que siempre me va a quedar es la imagen cuando levantamos la copa".

 

Además recordó el gol de Pratto y el del Pity Martinez: "El de Pratto nos sirvió para terminar de reaccionar, el mío para sacar la ventaja, y el de Pity en la última jugada del partido. El mío fue muy bonito, pero lo más importante fue el objetivo grupal".

 

Por último habló de lo que recibe del hincha de River a diario: "Reconozco mucho el cariño de los hinchas hacia mí. Estoy muy contento de estar en River, por lo que la gente te hace sentir. Tengo que seguir dándoles alegrías adentro del campo".

 

 

 

 

2019-02-09
FUTBOL
DEPORTES