Escuchanos en ¡VIVO!


Los once para la Pirateada

El Xeneize ya está en Córdoba, donde mañana enfrentará a Belgrano desde las 21:30. Gustavo Alfaro ya confirmó el equipo: Mauro Zárate y Agustín Almendra van de arranque, mientras que Carlos Tevez irá al banco.

Por Hernán Meriles

Boca ya está en Córdoba a la espera del partido de mañana por la noche, cuando se enfrenta a Belgrano en el Gigante de Alberdi. El Xeneize busca el triunfo para consolidarse en zona de clasificación a la Copa Libertadores e ilusionarse con poder pelear la Superliga hasta el final del torneo.

 

Para el choque contra el Pirata, Gustavo Alfaro tomó la decisión de dejar fuera del once titular a Carlos Tevez, quien irá al banco de los suplentes. A fuerza de goles y buenas actuaciones, Mauro Zarate se ganó un lugar desde el arranque y Agustín Almendra reemplazará a Emanuel Reynoso.

 

De esta manera, el once de Boca que saldrá mañana a la cancha desde el inicio ya está confirmado: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Cristian Pavón; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

 

 

 

2019-02-09
FUTBOL
DEPORTES